A Valencia en el Ave por 16 euros en Puente de Mayo

Ya no te preocupes por el costo del billete del ave valencia madrid y de no disfrutar Valencia en el Puente de Mayo, porque podrás ahora gracias a esta promoción de Renfe, aprovecharte de adquirir uno de esos 1,500 billetes a precio desde  16 euros que para el período del 28 de abril l 2 de mayo pone a tu disposición Renfe en clase turista, para que visites el Oceanogràfic, el Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Ya en Valencia aprovecha tu billete de tren ave valencia madrid para que al presentarlo en las taquillas de la CAC puedas obtener una entrada a precio de niño. El billete aplica a una sola entrada y no es aplicable a la exposición de Indiana Jones. Esa entrada a precio de niño te permitirá disfrutar del entorno de la fabulosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, de gran valor cultural y artístico en la capital del Turia.

Y cuando estés en Valencia, no debes privarte de conocer aún más la ciudad, degustando su rica cocina en su variada oferta de restaurantes, hay  muchas alegres actividades en Valencia en el marco de esta corta vacación del Puente de Mayo. Cuando de Madrid arribes en el ave valencia madrid a la Estación Joaquín Sorolla disfrutarás de la animación de la fecha, con las mascotas del Oceanogràfic.

Toda una oportunidad para no quedarte en casa y aprovechar la comodidad y velocidad del ave valencia madrid para disfrutar del Puente de Mayo y conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias…es primavera, y Valencia luce más bella que nunca, prepara el equipaje, y aún si solo vas por un día disfruta mucho esta promoción de Renfe para ir a Valencia.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>