Alta cocina en el AVE Valencia Madrid

Renovarse o morir, eso dice el famoso dicho, y Renfe lo toma muy en serio al anunciar un ambicioso proyecto mediante el cual en colaboración con al Real Academia de Gastronomía pretenden mejorar cualitativamente el menú de a bordo, y en ese sentido elaborar nuevos platos, típicos de cada zona geográfica.

Eso sí, por el momento esta noticia solo debe ser tomada con ilusión por los bolsillos más llenos, pues en la primera etapa solo se aplicará en Busines Class y en Club.

Para realizar estos menús típicos, Renfe contará con el asesoramiento profesional de conocidas figuras del mundo de la cocina como Mario Sandoval, María José Huertas y Abel Valverde.

Cono dato final, nos gustaría mencionar que durante 2010 en los trenes de Renfe se sirvieron nada más y nada menos que 5 millones de menús, de los cuales 20.000 fueron especiales por motivos de salud o religioso.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>