Billetes Renfe a Valencia con 80% de descuento

Durante 20 días, los usuarios del ave valencia madrid y otros trayectos del Alta Velocidad participan de la celebración de los 20 años de inauguración del Ave Sevilla Madrid, porque Renfe lanza una promoción de billetes con descuentos del 80% . La misma durará solo 20 días y que desde hoy puedes aprovechar comprando tus billetes.

Durante los días del 20 de abril al 10 de mayo, los usuarios del ave valencia madrid como el resto de ciudades Ave, podrán comprar de los mil billetes ave diarios con un descuento del 80% . Renfe conmemora así con sus usuarios la inauguración el 20 de abril de 1992 del servicio Ave entre la capital española y la ciudad andaluza, así como el primer viaje comercial el 21 de abril de 1992.

Los precios de estos billetes con descuentos en el ave valencia madrid, permitirán que los viajeros en estos sentidos entre la capital de España y la capital de Turia  viajen de Madrid a Valencia por 16 euros y de Madrid a Zaragoza por 12 euros,  a Sevilla por 17 euros o a Málaga por 18 euros . El viaje en el trayecto entre Barcelona y Zaragoza costará desde 13 euros, a Madrid por 24 euros , a Córdoba por 28 euros o a Sevilla por 29 euros.

Los usuarios puede comprar sus billetes ave en las taquillas, web de Renfe y las agencias de viajes y de esta manera aprovechar una promoción de descuento que beneficia como ya hemos visto a muchos destinos, y que celebra esos 20 años de viajes por España en una red de alta velocidad entre las que se cuenta el ave valencia madrid y que cada vez se amplia más.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>