Comparativa del AVE Valencia Madrid vs avión

En el siguiente artículo vamos a hacer una comparativa entre el Ave Valencia Madrid y el avión.

1.- Comodidad. El Ave Valencia Madrid gana la batalla por diferencia. Asientos amplios, posibilidad de pasear por lo vagones e incluso de desayunar o comer tranquilamente en la cafetería.

2.-Horarios.. Dado que el AVE Valencia Madrid sale prácticamente cada hora bate prácticamente al avión con regularidad de salida bastante más reducida.

3.- Duración del viaje El Ave Valencia Madrid ha reducido la duración del trayecto a una hora y 35 minutos dejándonos en el centro de la capital. Con el AVE reducimos eliminamos desplazamientos al aeropuerto y de igual forma eliminamos tiempos de facturación y controles. Sin duda el viaje en avión se podría ir a las 3 horas con los desplazamientos habituales.

4.- Precio. De forma general el AVE Valencia Madrid se vuelve a llevar la medalla. Los costes del servicio propiamente dicho son bastante similares pero los costes de desplazamientos en taxi al aeropuerto hacen más caro al avión.

Parece que queda claro que AVE Valencia Madrid podría desbancar totalmente al avión en este trayecto.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>