Datos del primer aniversario

El AVE Valencia Madrid cumple hoy su primer aniversario desde que entró en funcionamiento el 17 de Diciembre del 2010. Desde ese día hasta hoy, este medio de transporte ha ido registrando importantes avances, ganando una gran cuota de mercado frente a otros medios como el coche o el avión.

Sin embargo, si bien los empresarios y emprendedores valoran este medio muy positivamente, los jóvenes lo califican como “caro” para sus viajes de ocio, punto que deberá mejorarse en próximos meses para poder fomentar el turismo en la costa este de España.

Dentro de los puntos más positivos, sin lugar a dudas, podemos situar el amplio calendario diario de trenes que salen cada poco más de media hora tanto de Madrid como de Valencia, así como la rapidez con la que desarrollan el trayecto.

Y si ponemos números encima de la mesa, debemos decir que durante el año de funcionamiento, más de 2 millones de viajeros han usado el AVE Valencia Madrid consiguiendo así una cuota de mercado del 83%.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>