El AVE Valencia Madrid se come al avión

Tras inauguración del AVE Valencia Madrid el 20 de Diciembre de 2010 el transporte entre ambas ciudades ha evolucionado tanto cualitativa como cuantitativamente de forma que las distancias parecen más cortas dado que podemos saltar de una a otra en tan sola hora y media. Esto ha simplicado mucho los tiempos de facturación del avión así como los transportes hasta el aeropuerto. Además no debemos olvidar que el AVE Valencia Madrid nos deja en pleno centro de la capital!

Es por ello que en estos 6 meses de vida gran parte de los frecuentes viajeros del avión hayan decidido modificar sus hábitos y han decido pasarse al AVE lo que ha provocado una pérdida de cientos de miles de viajeros en el sector aéreo.

Las consecuencias de esta situación se han precipitado: Iberia y Ryanair dejarán de operar en esta ruta. Tan solo Air Nostrum, filiar de Iberia, volará este trayecto.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>