El Valencia CF viaja en el Ave Valencia Madrid

El primer año de servicios en el trayecto del ave valencia madrid ha cimentado su importancia como una alternativa de viajar con comodidad y en poco tiempo entre la ciudad del Turia y la capital española. Aprovechando esta situación el Club Valencia CF ha viajado a través del ave valencia madrid a su encuentro el día 23 frente al Getape en el Coliseum Alfonso Pérez en la capital española.

Entre las 18:10 y las 19:48 horas han hecho el corto viaje, corto claro en el veloz ave valencia madrid, los jugadores del equipo.  Pero no solo el Valencia CF ha elegido al Ave para trasladarse desde su ciudad a otros puntos de España, como hemos dicho con velocidad y mucha comodidad, porque otros clubes de basquetbol y fútbol viajan ya regularmente a sus compromisos deportivos aprovechando el Ave.


Entre esos equipos que como miles de usuarios hacen el recorrido del ave valencia madrid se encuentra el Levante CF, el Vilareal CF, y el Valencia Basquet Club. Así que tú que ahora has hecho parte de tu experiencia de viajar, la alta velocidad, puedes quizá un día cuando menos lo esperes viajar con tu equipo preferido y quizá cuando planees viajar a apoyarle en sus encuentros pues te verás en la misma ruta con tu equipo.

Un año de muchos logros para uno de los trayectos del Ave que eran más anhelados en España y que ahora permite hacer conexión desde la capital española en poco tiempo a la ciudad de Valencia, en donde igual puedes viajar en corto tiempo por negocios o placer. Sobretodo por placer, porque Valencia es una ciudad llena de atractivos en cualquier temporada del año y ahora es tan fácil llegar a ella, aprovechando el servicio veloz del alta velocidad entre Madrid y Valencia.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>