Fallas Valencianas 2012

La emoción de la fiesta regional más atractiva de Valencia sigue aún este fin de semana, gracias al Ave Valencia Madrid desde que comenzó marzo muchos han podido viajar por uno o dos días o por toda la duración de las fallas que están por terminar el 19 de marzo; para disfrutar de colorida tradición en la bonita ciudad del Turia.

Las Fallas Valencianas son una tradición catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional celebradas en honor a San José Carpintero. Aunque también se celebran  en otras ciudades de la Comunidad Valenciana y en Castellón y Alicante, son las de Valencia las que se convirtieron en un emblema de la región y un atractivo turístico de primer orden. Ya no hace falta pensarse que Valencia no quede tan cerca de algunos lugares porque aprovechando el Ave Valencia Madrid en su trayecto de la capital española y otras ciudades por las que transcurre camino a Valencia, permite el disfrute no solo de las Fallas sino de otros eventos relevantes en la ciudad.

Y Valencia ciudad atractiva siempre, es también un perfecto destino en el verano para conocer su casco histórico, disfrutar de su famosa gastronomía y hacer compras porque lo mismo histórica y tradicional, Valencia es una ciudad vivaz y moderna que a todos gusta. Y no tienes más que decidirte, y abordar el Ave Valencia Madrid para ir o para volver de la ciudad del Turia, Valencia no te decepcionará.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>