Interesante iniciativa de contrometrajes

Con el fin de promocionar el arte de la creación audiovisual de Valencia y Madrid, han unido esfuerzos el Instituto Valenciano Audiovisual y  de Cinematografía con RENFE, para motivar a quienes se dedican al arte de  la producción en el campo de largometrajes de Valencia y Madrid y para también celebrar el primer año del servicio AVE Valencia Madrid.

20 producciones serán vistas los fines de semana desde la tarde del viernes al domingo, en los trayectos de AVE Valencia Madrid, en el período entre marzo y junio del 2012. Este será todo un evento con la organización total y claro que permitirá hacer ese trayecto entre la capital española y la ciudad a orillas del Turia mientras se disfruta de la temática de estos cortometrajes.

Nada menos que 300,000 viajantes se espera que vean los documentales, durante el tiempo que dure el evento y el que concluirá con una Gala al finalizar la proyección de los audiovisules, en donde se premiarán el mejor audiovisual valenciano y el mejor audiovisual madrileño, lo mejor de lo mejor que disfrutarán los viajeros de AVE, y que son 20 audiovisuales procedentes de las ciudades mencionadas.

Mientras dura esta iniciativa, los viajeros recibirán una papeleta para votar por el documental que más les guste y  estos resultados con la votación de las entidades organizadoras será el que determine el documental que ganó. El premio es de 3,000 euros para cada premio. Los documentales se verán por el circuito cerrado de los trenes de Alta Velocidad.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>