Renfe aumenta ofertas a Valencia para las fallas

La alegría de los que este fin de semana que recién ha pasado, marcharon a Valencia en plena temporada de Fallas Valencianas en el Ave Valencia Madrid, aprovechando las ofertas de Renfe para permitir que muchas personas pudieran acercarse a la ciudad del Turia y vivir la alegría de esta fiesta de interés turístico internacional, seguirá durante lo que duren las Fallas.

Renfe ha aumentado las posibilidades de ir a Valencia para todos, con un descuento del 40% en la clase Business que ya adelantan esperan que tenga una gran demanda en el próximo fin de semana de fiestas valencianas, a ello hay que agregar que los que viajen en el Ave Valencia Madrid también podrán aprovechar para ver las Fallas en un lugar especial gracias a una de las ventajas que ofrece la compra del boleto a las Fallas y también aprovechar descuentos en la Tourist Card y las visitas guiadas en Valencia.

Renfe informa que está en capacidad de satisfacer la demanda de todos los que quieren hacer el viaje a Valencia y de Valencia a Madrid y aún si fuera necesario agregar más unidades para que nadie se quede sin viajar. Estas facilidades en el marco de las fiestas falleras 2012 se amplían a los vecinos de Valencia que tendrán a su servicio más trenes de Cercanías desde la noche del 16 hasta la madrugada del 20 de marzo, funcionando las 24 horas.

Con precios especiales, más unidades para comodidad de todos en el ave valencia madrid, descuentos en algunas actividades de la ciudad, y dos millones de plazas disponibles para viajar entre el Ave y los Cercanías, casi que no hay pretexto para faltar a la cita en Fallas Valencia 2012 ¿tu a qué esperas?

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>