Renfe con descuentos Ave Madrid Valencia en marzo

Marzo llega con las famosas Fallas de Valencia y Renfe se hace eco del entusiasmo que en todos despierta visitar la ciudad del Turia, y ofrece una campaña de descuentos entre el 60% y 40% para viajr en el Ave Valencia Madrid los sábados 3 y 10 de marzo, que aunque son previos a la celebración de las fallas, te permitirán disfrutar de las actividades previas a las fallas, que siempre se celebran en esta ciudad.

Por ello los viajeros podrán aprovechar ese viaje en el Ave Valencia Madrid para viajar con tarifas Web y Estrella a los que viajan en clase Turista y tarifa Estrella para los que viajan en clase Business. Una iniciativa que permitirá que muchos viajes antes de las Fallas aprovechando estos descuentos y haciéndose de un viaje de ocio entre Madrid y Valencia a precios favorables.

Las Fallas Valencianas son una celebración tradicional de Valencia que tienen lugar entre el 15 y 19 de marzo, pero si viajas con el Ave Madrid Valencia entre los sábados 3 y 10 de marzo podrás admirar las mascletas y otras actividades relacionadas con esta fiesta de interés turístico internacional, que se celebran desde mucho tiempo atrás en honor a San José patrono de los carpinteros.

Y ya sabes, Valencia es atractiva siempre, podrás disfrutar de un recorrido por la ciudad admirando los preparativos de la fiesta, degustar la cocina valenciana, visitar sus museos y monumentos y claro que sí, desconectar en pleno marzo del tedio, un cambio de aires rumbo a la comunidad valenciana para el disfrute de los días previos de una celebración de gran arraigo y a precios cómodos, es hora de reservar tu boleto ya.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>