Renfe descuentos Ave Valencia Madrid para visitar Biblioteca Nacional de España

En el marco de las celebraciones de los trescientos años de la Biblioteca Nacional de España, Renfe ofrece más unidades y descuentos para hacer el viaje ave valencia madrid los sábados 14, 21 y 28 de abril cuando tendrán lugar las jornadas abiertas y exposiciones que conmemoran la trayectoria de estos tres siglos del importante recinto cultural de España.

Renfe ofrece para los que deseen participar en los eventos de la Biblioteca Nacional de España viajando en el ave valencia madrid trenes especiales de clase turista a 62 euros la ida y vuelta y con tarifa estrella o sea un 40% de descuento en clases Business.  Y adicional al descuento que te llevará a Madrid para aprovechar las actividades que ofrece la Biblioteca en esos fines de semana, Renfe te regalará un cuatriptíco con marcapáginas y troquelados así como un programa de las actividades 2012 de la Biblioteca.

Los horarios de este viaje en el ave valencia madrid para visitar la Biblioteca de España serán, en los viajes de ida saldrán de la Estación Joaquín Sorolla a las 8:00 y 9:10 horas llegando a Puerta de Atocha a las 9:50 y 10:48. El viaje de regreso será en dos trenes que saldrán, uno a las 19:40 y uno  a las 21:10 y que llegarán a Valencia a las 21:18  y 23:00 horas, respectivamente.

Ahora ya no tienes que pensarte en perderte estas actividades porque puedes en esas tres distintas fechas aprovechar los descuentos y viajar velozmente y con comodidad en el ave valencia madrid para disfrutar de las exposiciones y las jornadas abiertas en los trescientos años de la Biblioteca Nacional de España, no faltes.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>