Renfe espera superar el déficit de viajeros en el Ave Valencia Madrid

Las cosas no van bien en muchos rubros, y el que en su momento ha sido toda una novedad a donde ya ha llegado, el Alta Velocidad también se reportan malas cifras de usuarios. Se ha sabido que el AVE-Larga Distancia de Renfe transportó en sus diferentes trayectos a 22,83 millones de viajeros durante 2011, un ligero aumento de 2.9% en un negocio  que se ha mantenido sin mejorar cifras desde el 2008.

Lejos están los números prometedores de los primeros tiempos de la puesta en marcha de las conexiones  a Valladolid, Málaga y Barcelona, que en aquel entonces sumaron 23 millones. Hacen falta viajeros en el ave valencia madrid para considerar rentable el trayecto, durante el primer año ha reportado 2 millones de viajeros lo que representa un millón de viajeros menos de lo que se proyectaba cuando se inauguraba la misma. Pero no es solo el ave valencia madrid la preocupación de Renfe ante esta falta de pasajeros que también ocurre en  AVE a Galicia.

La solución que se vislumbra es que Renfe estaría analizando eliminar las rutas con baja ocupación y rentabilidad, tanto en trenes como en trayectos de ave entre los que lógicamente no dejará de ser observado el ave valencia madrid que aunque utilizado y en el que se han empeñado en muchas promociones y alternativa para hacerlo rentable, aún no tiene los resultados que se esperan para que sea rentable en una época difícil para Renfe y para todos.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Renfe espera superar el déficit de viajeros en el Ave Valencia Madrid

  1. Pingback: claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>