Renfe ofrece más plazas en el Ave Valencia

Con los días de sol y disfrute vacacional crece la demanda para viajar y por ello Renfe previendo la misma ha optado por aumentar las plazas en el ave valencia madrid para los fines de semana de junio cuando más quieren viajar entre las dos ciudades,  como suele suceder con el comienzo del verano. Se ha implementado un refuerzo de los trenes de alta velocidad desde y hacia Valencia, suficiente para que todos los que quieran viajar no se queden sin hacerlo.

La medida tiene vigencia desde el próximo viernes 1 de junio  hasta el 29 de junio, con un  total de 10.000 plazas extra durante los fines de semana en los trenes del ave valencia madrid, trayecto que contará entonces con  8 trenes cada fin de semana con el doble de su capacidad.

Con esta medida de aumentar las plazas Renfe también promueve descuentos de precios en la tarifa a ‘Estrella’, de un 40%, siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje. Mientras que en la  tarifa ‘Web’ permite descuentos de hasta un 60%, siempre que la compra se realice por Internet con una antelación mínima de 15 días. La tarifa ‘Mesa’ permite adquirir cuatro billetes por el precio de dos. Además de éstas, la clásica tarifa de ida y vuelta, supone hasta un 20% de descuento en todos los servicios.

Así que es hora de que vayas planificando el viaje y adquiriendo tus billetes en el ave valencia madrid aprovechando reservas y claro los fines de semana para viajar desde y hacia Valencia y disfrutar de la llegada del verano, rápido y con comodidad y descuentos en el Ave.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Renfe ofrece más plazas en el Ave Valencia

  1. Pingback: max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>