Trenes Ave Valencia Madrid durante la huelga

No siempre es fácil llegar a un acuerdo previo a una celebración de huelga, pero la voluntad de servir a los que no pierden por ella, su derecho a la movilidad ha contribuido a la solución del problema de transporte ferroviario durante la huelga del próximo jueves 29 de marzo. Los habitantes de Madrid y Valencia y los que usan el ave valencia madrid pueden respirar confiados, Renfe aunque ha reducido la cantidad de unidades, prestará el servicio.

Los servicios del trayecto ave valencia madrid será prestado por seis unidades del Ave. Así que si tienes boleto para viajar en la fecha y debes trasladarte por cualquier razón, tu viaje está garantizado, pero debes tener en cuenta que con menos unidades y muchos usuarios, debes quizá planear más tiempo de traslados. Pero todo está previsto para que todos puedan beneficiarse del Ave y hacer sus actividades.


Si tienes billete del ave valencia madrid y por falta de espacio no puedes viajar, Renfe te cambiará la fecha sin coste y si deseas te puede dar el reembolso del billete. También si por las pocas unidades debes viajar en una clase inferior a la que compraste, Renfe te devolverá la diferencia.

En cuanto a los trenes de Cercanías, funcionarán en un 30% sobretodo para atender los servicios en horas pico de las  6 a las 9 de la mañana, por lo que habrás de planificarte y así viajar con comodidad, a Madrid o a Valencia en el sentido que necesites, con menos unidades hay que aportar un poco de paciencia y tiempo, para que todo marche con normalidad. Así que anota ya en tu agenda que sí puedes viajar entre Madrid y Valencia durante el jueves 29 día de la huelga convocada en toda España. Toma nota que no circulará ningún tren de media distancia.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>