Viaja en un Ave especial a la playa

Quienes piensan viajar entre las ciudades de Madrid y Valencia para disfrutar de unos días de playa, no deben preocuparse por las disponibilidades de espacio en el ave valencia madrid, porque ése es un tema ya previsto y solucionado por Renfe. La ferroviaria ha puesto en marcha entre Madrid y Valencia  un Ave de 24 vagones y cuatro cabezas tractoras,  el resultado de unir  dos unidades del alta velocidad, y así contar con doble espacio y poder satisfacer la demanda que llegado el verano se incrementa.

La imagen del enorme ave valencia madrid que ya ha circulado entre las ciudades para las Fallas y el verano, es el resultado de la unión de dos trenes de   12 vagones y dos máquinas  con capacidad para albergar a 365 viajes cada uno en sus 200,244 metros, cada una. Una forma muy práctica de dejar espacio para que todos viajen con rapidez y comodidad a sus destinos entre Valencia y Madrid durante este verano.

4.500 las plazas estarán disponibles para viajar desde la capital a los destinos de playa de Valencia y Madrid pero aunque no es la primera vez que circulan, resultan especialmente atractivos en plena temporada cuando todo mundo quiere alejarse de lo cotidiano y dejarse llevar por el entusiasmo veraniego en las ciudades de sol y mar, ahora con el enorme ave valencia madrid.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>