Viaje y entrada al GP de Valencia en el Ave

Ya se empieza a vivir la fórmula I en España con su emoción y la misma no se limita a Barcelona a donde con  Renfe,  miles de seguidores del deporte de la velocidad han viajado ya , porque ahora también podrás viajando en el ave valencia madrid disfrutar de un pack para el  Gran Premio de Europa. Los packs denominados  ”Experiencia Fórmula 1 Clasificación” y “Experiencia Fórmula 1 Final” te permitirán visitar  Valencia viajando en el Ave y disfrutando del Gran Premio que se correrá en las calles de la capital del Turia.

Los dos packs incluyen el billete en el ave valencia madrid clase Turista ida y vuelta el mismo día,  entrada a la Fórmula 1 para la clasificación el día sábado o la carrera el día domingo, la Valencia Tourist Card de 24 horas y un Pack Turístico Valencia de regalo. El primer pack cuesta 99 euros y el segundo, el del día de la carrera, 213 euros. Solamente hay  1.000 plazas disponibles, así que debes apresurarte.

Pues el tiempo es propicio y viajar a Valencia siempre resulta todo un acierto, sobretodo si vas a vivir la emoción del GP, no te prives de la ocasión y mientras viajas en el ave valencia madrid te aprovechas de participar del deporte más emocionante y de una corta estancia en Valencia, compras, visitas y deleitarte con su gastronomía, porque Valencia por poco tiempo que la visites siempre resulta un viaje de muchos intereses.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>