Visitar Imaginario de Leonardo con el Ave

Ahora que los días son más cálidos, se van sucediendo las actividades culturales en Madrid, y para ello Renfe aprovecha el trayecto ave valencia madrid para una escapada los  sábados 2 y 9 de junio entre Valencia, Cuenca y Madrid para acudir a visitar la exposición ‘El imaginario de Leonardo. Códices Madrid’ que tiene lugar en el recinto de la  Biblioteca Nacional de España.

Por dicho motivo, Renfe ha reforzado el trayecto del ave valencia madrid en el corrector Valencia, Cuenca y Madrid  con un tren AVE de ida y otro de vuelta. El tren de ida saldrá a las 8:58 desde la estación Fernando Zóbel y llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 9:50. Para la vuelta,  un tren a las 21:10 que llegará a Cuenca a las 22:02 horas.

Mientras que en  los trenes especiales en clase Turista, Renfe pone al alcance de los viajeros, plazas  desde 15,35 euros por trayecto, y con tarifa Estrella, que supone un 40 por ciento de descuento, en clase Business para visitar la exposición de la Biblioteca Nacional de España.

Con esta modalidad los viajeros que deseen podrán viajar rápido y fácil vía ave valencia madrid a conocer la exposición. ‘El imaginario de Leonardo. Códices Madrid’ de la Biblioteca Nacional de España que será inaugurada el próximo  28 de mayo y se podrá ver hasta el 29 de julio. Así que anota, y no te pierdas esta opción de en el Ave acercarte a Madrid a una actividad de relevancia cultural.

La exposición se centra en la única obra de Da Vinci que se conserva en España: los Códices Madrid I y II guardados en la Biblioteca Nacional. Además de poder contemplar el interior de dichos códices, los visitantes también podrán valorar del proceso de restauración, encuadernación y digitalización realizados por profesionales de la Biblioteca.

Durante todo el año 2012 la Biblioteca Nacional de España ha programado numerosas actividades culturales y académicas para conmemorar los 300 años de la primera Biblioteca de habla hispana, considerada entre las cuatro mejores del mundo. Por su parte, con esta propuesta Renfe promociona el uso del tren y lo adecúa a las nuevas opciones que surgen gracias al tren de Alta Velocidad que une Valencia y Cuenca con Madrid.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>